📘Normativa de médicos

Normas generales

1. Neutralidad

Los medicos siempre deben ser neutrales al momento de asistir civiles, no podrán dar ventajas a un grupo de personas por ninguna razón.


2. Actos ilícitos

No se podrán cometer actos lícitos mientras se esta en servicio. Si la policía captura a un miembro de los medicos haciendo una actividad ilícita, la jefatura del hospital tiene la obligación de expulsar a este miembro.


3. Ropa

  • Se debe patrullar con la ropa entregada por el staff.

  • No se podrá patrullar con pistoleras o similares. Pueden usar cinturones, pero no pueden tener armas.

  • Esta completamente prohibido patrullar con máscaras.


4. Armas

No se podrán usar armas de fuego en servicio.


5. Normas de transito

Se deben respetar las normas de transito, excepto cuando se tenga una alerta de emergencia.


6. AFK - Ausente

Esta estrictamente prohibido estar AFK mientras esta dentro de servicio. Siempre que vaya a estar ausente, debe estar fuera de servicio.


7. Uso de vehículos

Esta prohibido tomar los vehículos del hospital para un uso personal.


8. Comunicación

Es importante estar comunicados en la radio ic. La falta de comunicación podría traer graves afectaciones al rol, como por ejemplo, asistir varios medicos una misma alerta.

9. Información de los civiles - Importante

Esta prohibido difundir la información de los ciudadanos, cualquier tipo de documentos de un paciente debe estar plenamente protegido y no podrá ser expuesto a otros jugadores bajo ningún motivo. (No respetar esta norma podría acatar graves sanciones)

10. Prioridades médicas

Los medicos deben priorizar a los ciudadanos con problemas más graves, en caso de tener un civil herido y otro civil inconsciente, es necesario darle prioridad al civil inconsciente. De igual manera con roles más grandes, usted deberá priorizar a civiles abatidos por un tiroteo por encima de civiles desmayados por hambre.

11. Amiguismos / Favoritismos / MG

Esta estrictamente prohibido entrar en servicio con el único objetivo de reanimar a un amigo o conocido. Esto es gravemente sancionable.

12. Zonas prohibidas

Esta completamente prohibido asistir civiles en las zonas rojas. Estas zonas rojas se pueden ver en el F4 > Guias. Tambien, esta prohibido asistir civiles que están inconscientes en montañas o el mar.

13. Asistencia a civiles

Asistencia a civiles sin seguro médico

Cuando usted asista a un civil, debe preguntarle si tiene seguro medico, si la respuesta del civil es no, debería cobrarle 1.000 USD por la reanimación. El cobro se debe hacer únicamente con la facturadora, prohibido aceptar efectivo.


Asistencia a civiles con seguro médico

Si un civil le muestra el seguro medico, no se le podrá cobrar por su reanimación.

Recuerde que el seguro medico tiene una fecha de vencimiento, si el documento del civil esta vencido, tendrá que cobrarle su reanimación.


Asistencia a la policía

Cualquier miembro de la LSPD, LSSD o FIB tienen asistencia gratuita.

14. Seguros

Seguro medico

Este seguro cubre cualquier asistencia del ciudadano. Tiene una validez de un mes (tiempo real). El seguro medico tiene un valor de 8.000 USD.


Test psicológico

Este seguro da validez a un civil para portar un arma o pertenecer al algún cuerpo policial. Tiene una validez de un mes (tiempo real). El test psicológico tiene un valor de 5.000 USD.

Si el paciente tiene deudas con el hospital, no podrá acceder a estos servicios.

El cobro se debe hacer únicamente con la facturadora, prohibido ac​eptar efectivo.

15. Cirugías estéticas

Esto sirve para cambiar el aspecto físico de algún paciente. Aqui le vamos a explicar como hacer correctamente este procedimiento.

  1. Debe darle al paciente un rol de introducción a su cirugía, por ejemplo, simular exámenes y verificar su estado de salud.

  2. Si el paciente esta en optimas condiciones, debe llevarlo a la sala de cirugías, allí tendrá un menú para personalizar su aspecto, este menú lo debe abrir el paciente.

Este menú le va cobrar 40.000 USD al paciente una vez termine de personalizar su nuevo aspecto, es importante dejar esto claro al paciente antes de su cirugía, así no se generan sorpresas. Los médicos no podrán cobrar por este procedimiento, el único cobro que se efectúa es del menú de cirugía.

16. Venta de productos

Venta de ITEMS

Solo se podrá sumar un x2 al valor final del Item a vender. Es decir, si un Item le ha costado al medico 5 USD, debería venderlo en 10 USD a sus clientes.

Nunca se puede superar el x2.

Esta estrictamente prohibido vender kits de reanimación.

17. Economia, fondos y salarios

La Jefatura de la facción tiene prohibido dar recompensas económicas (bonos) a sus empleados, el buen desempeño y el buen actuar se debe premiar con asensos (o cualquier otra premiación que no involucre dinero de los fondos).

Los fondos de la facción solo se podrán usar para comprar herramientas, items o accesorios de trabajo.

Beneficios

  1. Al trabajar en la facción medica podrás recibir tokens mientras estas en servicio.

  2. La facción medica es el trabajo con el salario más alto.

  3. Los 5 mejores medicos del mes recibirán VIP Silver x1 mes como recompensa.

Última actualización