Organizaciones Ilegales
Una organización Ilegal es un proyecto aceptado por el Staff desde una postulación. Estos tienen diferentes ventajas en el mundo ilegal y por supuesto, una normativa propia que se debe respetar.
Última actualización
Una organización Ilegal es un proyecto aceptado por el Staff desde una postulación. Estos tienen diferentes ventajas en el mundo ilegal y por supuesto, una normativa propia que se debe respetar.
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Revisa como postular tu organización dando clic aquí.
Nuestro sistema de organizaciones está confirmado por 3 niveles. Si tu organización es nueva, iniciará sin nivel, por lo que tendrá que permanecer activa para lograr ascender a nivel 1.
Dependiendo de la calidad de rol y actividad, su organización podrá ascender a los siguientes niveles, donde obtendrá nuevos beneficios.
Si un jugador quiere ser parte de una organización ilegal y fue miembro de la policía, medicos o gobierno, debe realizarse un CK obligatoriamente.
Las organizaciones ilegales tienen un máximo de 15 miembros.
Si la mayoría de miembros presentan una baja actividad, la organización podría ser desmantelada.
Cada organización debe contar con un (1) único líder/dueño, este será responsable de cualquier acto de su grupo, incluyendo las infracciones o cualquier problema generado por sus miembros. El líder tendrá la ultima palabra y nunca podrá ser derrocado, sustituido o expulsado por sus miembros (bajo ningún motivo).
Si el líder se encuentra inactivo, muere o decide abandonar la organización, esta será desmantelada.
No se podrán realizar cambios de líder/dueño.
Aquí podrás ver el limite de robos/atracos que su organización podrá realizar semanalmente.
Robos Express Básicos (Tiendas y peluquerías): Sin limite.
Robo Express Joyeria: 4 a la semana.
Robo Express a Banco de Paleto: 2 a la semana.
Robo Express a Ammunation: 7 a la semana.
Robo al Jet Privado: 1 a la semana.
Robo a las Oficinas Clinton: 3 a la semana.
Los limites establecidos no pueden ser superados.
No olvide ver las normas de cada robo aquí.
Una de las ventajas de ser parte de una organización ilegal es poder robar a otros jugadores, aun así, tenemos algunos limites que tendrás que tener en cuenta.
En un rol de robo a personas pueden participar un máximo de 3 ladrones.
Entendido lo de arriba, tenga en cuenta que:
Está prohibido robar cuerpos inconscientes que no están involucrados en un rol contigo.
Si ves un policía inconsciente no podrás robarle. Revisa el punto numero 4 para saber como robar a un policía.
Podrás robar cuerpos heridos siempre y cuando hayan participado en un conflicto contigo.
Está prohibido robar items de vehículos policiales o facciones como mecánicos, negocios, médicos y taxis.
Debes tener un rol previo antes de robar a otro jugador.
Ejemplo: Roces personales, rivalidad o enfrentamientos ganados.
Forzar tiroteos con el fin de robar a otros jugadores es considerado DM y es gravemente sancionado.
Pueden participar un máximo de 6 jugadores en un secuestro a un policía.
Podrás secuestrar a un policía en caso de tratarse de:
Un ajuste de cuentas.
Una misión administrativa.
La muerte definitiva del policía secuestrado.
Robar sus pertenencias.
No podrá pedir armamento, dinero o items a cambio del rescate del oficial secuestrado.
Se podrán agregar más jugadores a un rol de secuestro, siempre y cuando los secuestradores no se encuentren en persecuciones o presencia policial, es decir, deben encontrarse libres de peligro. En el acto de secuestro siempre deben participar máximo 6 jugadores.
Solo puede secuestrar un (1) policía por semana.
Es nuestro primer territorio ¿Como lo tomamos?
Si tu organización no tiene un territorio, zona, barrio o base, debes seguir los siguientes pasos:
1. Tener clara la ubicación a tomar: Tu organización debe hacer presencia en esta zona, para así confirmar si se encuentra libre de otras organizaciones
2. Proteger: Tu organización debe cuidar esta zona, no debe permitir que otras organizaciones intenten tomarla. La presencia de grafitis y de miembros darán a entender que la zona esta siendo o ha sido tomada.
3. Toma definitiva: Luego de unos días sin conflictos y con la zona completamente dominada, la administración te convertirá en nivel 1, lo que te permitirá disfrutar de todos los beneficios que puede tener una organización ilegal.
Para tomar un territorio enemigo se requiere ayuda administrativa, por favor consulta todos los detalles en el discord correspondiente.
No puedes tomar un barrio enemigo sin la guía del Staff.
Dependiendo el perfil de tu organización, la manera en la que llevas el rol será diferente.
Su organización podrá convertirse en perfil bajo solo si es NIVEL 3.
En nuestro servidor, cada zona tomada tiene un valor de rol importante, ya que interpretamos que es un entorno intimo y previamente controlado por una organización.
Podrás visitar el barrio/zona de otra organización siempre y cuando sea para llevar encuentros pasivos (reuniones, debates, negocios, discusiones, etc).
Podrás iniciar un rol agresivo dentro de un barrio rival solo si ha sido mi rival quien lo ha iniciado antes o si se trató de un rol agresivo que se extendió hasta allí.
Nuestro sistema ilegal está diseñado para que cualquier organización pueda acceder a algún producto para distribuir.
Una organización distribuidora de droga no podrá vender su propia droga al por menor (A los NPC), solo podrá venderla a otros jugadores.
Una organización distribuidora de armas, balas, objetos o dispositivos debe vender el 90% de su producto a otros jugadores, la organización no se puede quedar con más del 10% de su producto.
Las guerras pueden iniciar con el objetivo de:
Tomar un barrio enemigo.
Expulsar a una organización de su barrio.
Robar su producto.
Realizar CK a un miembro de la organización rival.
Finalizar un conflicto.
Se debe contactar al staff, entregando el contexto del porque deberían iniciar una guerra en contra de otra organización. Las razones para iniciar una guerra deben ser solidas.
No se necesita la autorización de las 2 organizaciones para iniciar una guerra entre si, la guerra iniciará si el staff considera que las razones entregadas por una organización son suficientes.
El staff podrá iniciar una guerra entre 2 organizaciones incluso si ninguna la ha propuesto, esto con el fin de poder dar desenlace a conflictos que nunca terminan.
El staff organizará diferentes encuentros en donde se tendrá que competir, bien sea en peleas, carreras o cualquier actividad impuesta por el staff.
Las organizaciones pueden tener conflictos libremente, pero las guerras solo se podrán realizar con la autorización y guía del staff.
En nuestro servidor no están permitidas las alianzas entre organizaciones criminales, sin embargo, se podrán realizar algunos pactos entre si.
Estos pactos pueden ser: Respetar el barrio del otro, no meterse en los asuntos del otro, no hacer negocios con sus productos o dejar los conflictos temporalmente.
No se permiten actos y/o roles agresivos en conjunto con otra organización, esto quiere decir que aunque las organizaciones tengan pactos entre si, cada una debe resolver sus asuntos por separado.
Cuando ingresas a una organización, aceptas que, bajo las justificaciones correctas, el Jefe podrá realizarte un CK. En caso de querer abandonar la organización, será el líder quien tenga la última palabra para decidir si realizarte o no un CK.
Abandonar una organización para ingresar a otra:
Si usted desea ingresar a otra organización ilegal, tendrá que realizarse un CK antes.
Si, puede realizar un rol de traición, pero si usted realiza un rol de traición por problemáticas OOC (conflictos en la vida real) o bien, si este rol no tiene sentido, usted será gravemente sancionado.
Su organización ilegal cuenta con 2 inventarios, un almacén general y un almacén para rangos altos, estos almacenes son los únicos autorizados para guardar todo lo conseguido como organización.
Está prohibido guardar armas/items/dinero de la organización en vehículos, casas personales, almacenes de negocios o cualquier almacén que no autorizado aquí.
Almacen general: Solo jugadores con el rango miembro (dentro del juego) o superior podrán interactuar con este almacén.
Almacen de rangos altos: Solo jugadores con rango Jefe y Sub Jefe (dentro del juego) podrán interactuar con este almacén.
Las organizaciones oficiales obtienen un sistema de LOGS que le notificará de algunos movimientos importantes. Son registros que se envían a un canal de su discord, le mostrará que items se mueven de sus almacenes y le dirá quien ha guardado o retirado dinero de sus fondos. Una herramienta muy útil que le ayudará a moderar su organización desde afuera.
Existen varias formas en la que una organización podría finalizar.
Si el jefe ha decidido finalizar con la organización, los miembros NO sufrirán un CK administrativo, podrán continuar con sus personajes si así gustan. Recuerde que no podrán crear o ingresar a una nueva organización hasta realizarse un CK.
Sea por desmantelación policial, desmantelación administrativa o por decisión propia, está prohibido llevarse o regalar armas/items/dinero de la banda antes del final de su organización.
Tampoco podrá entregar items a otras personas con el fin de recuperarlos en el futuro.
No respetar esto podrá conllevar sanciones permanentes, para el usuario que regala los items y para quien los recibe.
¿Quién puede participar?
En las misiones administrativas solo pueden participar jugadores que cuenten con el rango de su organización. Este rango es brindado por el líder. Puedes ver tu rango usando /gang.
No pueden participar en eventos administrativos jugadores que no son parte de su organización.
Su organización podrá recibir un strike si han cometido fallas graves en contra de nuestra normativa.
Si su organización recibe un strike, no podrá participar en misiones administrativas ni tendrá respaldo de la administración en su roles durante 1 semana.
Si su organización recibe 2 strikes bajará un (1) nivel.
Si su organización recibe 3 strIkes será desmantelada.
La administración se reserva el derecho de desmantelar una organización incluso si no ha cumplido los 3 strikes.