📌Varios personajes

Contamos con un sistema de multi-personajes, este lo puedes usar para interpretar diferentes historias a la vez.

Esta herramienta debe ser usada de tal forma que la experiencia de otros jugadores no sea afectada, en caso de tener más de un personaje, ten en cuenta lo siguiente:

• Si uno de tus personajes pertenece a una organización ilegal, los otros personajes NO pueden participar en facciones policiales y viceversa. Tampoco podrá tener 2 personajes en organizaciones ilegales distint​as.

• Está prohibido transferirse objetos, dinero, vehículos o cualquier item entre sus personajes.

• No puede rolear de familiar, amigo o pareja de sus otros personajes con el fin de obtener beneficios en rol.

Podrá tener un personaje en la policía y otro en una organización ilegal solo si cuenta con permisos de un Administrador

Última actualización