📌Importantes

Modificaciones Externas

Esta prohibido el uso de todo programa externo a FiveM que te den una ventaja sobre otros jugadores, estos aplican en mods visuales como no props, no agua, no cielo, texturas para DM, pantallas estiradas o programas que mejoren el AIM del jugador, miras externas, modificaciones para aumentar su daño, modificaciones que permita tener estamina infinita, etc.

• Esta prohibida cualquier modificación del citizen que te den ventajas sobre otros jugadores.

• Estan estrictamente prohibido el uso de programas externos. (Cheats/hacks)

Moduladores de Voz

Nuestro servidor permite los cambios de voz siempre y cuando esto no afecte a la calidad de audio.

No se permiten voces con efectos robóticos o distorsiones, por favor revise el programa o module su voz para que se escuche lo más natural posible.

Aprovecharse de Vacíos

Buscar vacíos legales o huecos en nuestra normativa esta totalmente prohibido. La normativa esta sujeta a la única interpretación del staff.

Reinicios del Servidor

No se podrán hacer roles agresivos, robos o robos organizados cuando el servidor se encuentre en proceso de reinicio.

Vehículos Premium

Está prohibido vender vehículos comprados con tokens por dinero IC, aun así, si puedes regalarlos.

Última actualización